Nosotros

Lo esencial es invisible a los ojos

Detrás de Alvarezcons hay una persona que un día arriesgó todo, que confió en sus valores y en su buen hacer. Que promueve estas prácticas y quienes le acompañan las hacen suyas.

Nuestro cultura surge de las pequeñas cosas, donde ladrillo a ladrillo se van forjando los cimientos de la confianza, la protección y el esfuerzo. Construimos desde el interior para que nuestros clientes puedan externalizar su proyecto.

“Me voy a dedicar en cuerpo y alma”, dijo una persona una vez. Una persona invisible a los ojos de aquellos que no veían más allá del exterior. Construía sueños. Construía ilusión. Construía hogares. Era un hombre cobijo, protector, que ofrecía su cuerpo y alma en cada proyecto.

Con honestidad como cemento y la confianza como ladrillo, fue labrando su destino.

Calle de Suecia, 12006, Castellón de la Plana Castellón

Perseguimos proteger e inspirar a quienes nos rodean. Mantener siempre la humildad y honestidad. Trabajar con disciplina, constancia y sacrificio. Adaptarnos a las circunstancias y buscar nuestra superación días tras días. Advertir y aconsejar a nuestros clientes a cada paso y salir a su rescate cuando tengan problemas.

¿Qué hacemos?
Construimos tanto para particulares como para empresas y negocios de cualquier tipo. Somos especialistas en desarrollo inmobiliario y horeca. Creamos construcciones que dan forma a los sueños e ilusiones de nuestros clientes.

¿Por qué lo hacemos?
Tenemos un propósito vital más allá de la construcción: construir valores humanos en torno al sector.

¿Cómo lo hacemos?
Apostamos por la humanidad de nuestro equipo y su buen hacer. Protegemos la ilusión y tranquilidad de nuestros clientes durante el proceso constructivo.

Creemos en nuestros clientes y queremos que desarrollen con éxito y garantías sus proyectos.

Construimos conscientes de que nuestro valor son las personas. Conseguimos cada meta con superación, dedicación y esfuerzo. Conservamos la ilusión y tranquilidad de nuestros clientes.